Novedades del sitio

emPrender en la perfecta proporción

emPrender en la perfecta proporción

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

Todo en el mundo que nos rodea tiene una justa proporción. Las actividades de nuestra vida deben estar siempre en un adecuado balance, entre lo que podríamos llamar la “razón media y extrema”.

Así, en el entorno la materia se refleja en el flujo de nuestras acciones. El éxito depende de una esencia magistral que nos identifica y diferencia de los demás. Todas las personas contamos con cualidades distintivas para aportar beneficios al mundo en reciprocidad, desde nuestro don y talento natural.

Cuando asumimos nuestra infinita capacidad de crear, en armonía con el Universo que todo lo contiene, se genera un fluir de intercambio dinámico. ¿Alguna vez te preguntaste porqué una moneda es redonda?, una de las razones es que simboliza que debe circular.

El dinero no solo es la liquidez en divisa, también se expresa en el tiempo que tenemos y que damos, en el talento personal para crear en resonancia con lo que el mundo necesita, ayudando a resolver problemas existentes de manera innovadora.

Entonces, en forma inconmensurable todo se vincula y fluye en una perfecta proporción de manera omnipresente, asumiendo la unicidad para la Integración hacia la realidad en la que deseamos vivir.


Adjunto phi copy.png