Novedades del sitio

La Fórmula para Lograrlo

La Fórmula para Lograrlo

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0


El éxito no es cuestión de suerte, es el resultado de una metodología que se aplica de manera sistemática, combinando la pasión con la acción.

Las personas que triunfan en sus proyectos tienen algunas características elementales: saben lo que quieren; son coherentes entre lo que sienten, lo que piensan y lo que hacen. Y, por sobre todas las cosas, no se caen ante los obstáculos porque toman la incertidumbre como el impulso hacia los desafíos; no se dejan vencer cuando algo no resulta; son flexibles ante las situaciones que se presentan y son resistentes a la sensación de frustración.

Toda experiencia es una retroalimentación para el crecimiento personal. Un tramo se recorre en pasos y no dando saltos o mediante un trampolín. Por eso, el plan de acción es fundamental.

Una de las claves es determinar cuáles son las tareas improductivas y no destinarles tiempo, poner el foco solo en aquello que brinda resultados positivos.

De ahora en adelante, ante cada actividad que realices, pregúntate: ¿esta tarea me acerca o me aleja de mi proyecto?. Cada elección será determinante para crear las causas que conducen a los efectos de la realidad anhelada.