Novedades del sitio

Los Pilares de tu Proyecto

Los Pilares de tu Proyecto

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

Todo aquello que emPrendas en tu vida, ya sea desarrollar un negocio, autorrealizarte profesionalmente, construir relaciones sociales favorables, bajar de peso, hallar pareja estable, etc. se basa como punto de partida en dos pilares elementales: Ser y Contribuir. Lo primero se vincula directamente con tu talento personal y lo segundo con el valor que ese talento puede aportar al mundo.

A partir de ahora debes responderte: ¿mi proyecto lo baso solo en lo que deseo obtener para mí, o en aquello de valor que yo puedo brindar?

Decimos que toda idea es exitosa cuando logra cambiar vidas, cuando construye un mundo mejor. Y para eso, debes tener conexión con tu auténtica pasión, nacida desde el corazón, y así pasarás a la etapa que plasmará ese proyecto en la realidad: la acción y la comunicación asertiva.

El mundo debe enterarse de aquello que ofreces y cuando hay coherencia entre el sentir y el hacer el cómo surge naturalmente y el logro es factible.

Tu mente es el gran laboratorio en el que se gesta la idea, por eso la intención siempre debe estar clara. Detectar tus pensamientos y creencias limitantes es un factor primordial, ya que toda acción que ejerzas debe ser congruente con tus valores fundamentales.

Despréndete de todas las presuposiciones, tanto tuyas como de otras personas, ya que “el camino solo se hace al andar”. Permite que la vida te sorprenda. Y, por sobre todas las cosas sé flexible, el mundo es cambiante.

Despídete de toda experiencia pasada y recuerda que el error es el gran maestro que te dará las consignas para seguir avanzando hacia tu logro y hará de tu proyecto tu realidad.

Lic. Perla Magliano
Coaching de Proyectos.
info@emprenderte.com
WhatsApp: +54 9 11 3390-2512