Novedades del sitio

Secreto del Exito: comenzar a fracasar cuanto antes

Secreto del Exito: comenzar a fracasar cuanto antes

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

¿Qué diferencia a un proyecto exitoso de uno que no prospera? Sencillamente, la persistencia y la tolerancia ante el error. Las personas que tienen éxito en sus proyectos consideran que no existe el fracaso, sino información sobre la evolución hacia el logro.

Uno de los grandes secretos para alcanzar el éxito es comenzar a fracasar lo antes posible, darse el permiso para tomar el error como la retroalimentación que nos guía en el camino.

Las experiencias de vida son el reflejo de aquello que sentimos que somos o no somos capaces de hacer. Cada creencia puede actuar en nuestro interior como un permiso o una prohibición hacia aquello que deseamos plasmar en la realidad.

Nuestras creencias son presuposiciones y tienen el contundente valor de “profesías auto-cumplidas”. Por lo tanto, ante cualquier proyecto, es necesario creer tres cosas:

Es Posible lograrlo
Soy capaz de lograrlo
Merezco lograrlo

Si estas premisas detalladas no pueden instalarse en nuestra percepción habrá que preguntarse: ¿cuál es el evento del pasado que me condiciona y me impide creerlo?. Luego que se halla la respuesta, es el momento de elegir en qué creer y actuar de manera tal que esa nueva creencia positiva instale evidencias sensoriales en la propia realidad.

Es muy importante saber acceder al laboratorio de nuestra mente y dar el reset que sea necesario, transformar la percepción de las experiencias y dar a los hechos un significado favorable para la evolución personal.

Quien fracasa es quien nunca empieza o quien se da por vencido ante el primer obstáculo. De ahora en más, el desafío es perder el miedo al error, ya que el mismo otorga las pistas para fortalecer el proyecto y emPrenderte hacia un logro innovador.

Lic. Perla Magliano
Coaching de Proyectos.
info@emprenderte.com
WhatsApp: +54 9 11 3390-2512