Novedades del sitio

Tu Seguridad nos Importa

Tu Seguridad nos Importa

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

emPrenderte prioriza la seguridad de sus usuarios y garantiza una experiencia satisfactoria en la red. Por ello, implementamos el protocolo HTTPS, cuyas siglas significan en inglés Hyper Text Transport Protocol Secure.

El  HTTPS es un protocolo de encriptación de datos. Se identifica mediante un candado al inicio de la URL del navegador web que utilices (nombre del sitio web), que suele destacarse en color verde con la leyenda “es seguro”. Toda empresa de e-commerce, tienda online, red social, etc. debería contar con esta protección de los datos de los usuarios y clientes.  

Todo sitio web que cuenta con este protocolo establece que el lenguaje de intercambio de información entre los servidores y clientes en red está codificado a prueba de invasores y otorga seguridad a los datos.

En la actualidad, un sitio web es una herramienta de ventas y marketing fundamental. Por eso, te sugerimos que al implementar tu proyecto en forma online lo hagas siempre pensando en la tranquilidad que deben sentir los usuarios y clientes. En definitiva, el impacto se reflejará en tus logros empresariales o comerciales.

Ventajas de Implementar HTTPS

· Mejora la seguridad del sitio web: Las conexiones entre el sitio web y los usuarios son encriptadas, impidiendo que puedan ser leídas, utilizadas o modificadas por un tercero.

 · Mejora el posicionamiento en la red: Los grandes buscadores priorizan a los sitios HTTPS, ya que los convencionales HTTP (sin S) suelen estar expuestos a ataques de phishing y de otros tipos.

 · Genera seguridad online: El candado verde en el sitio web hace que el usuario se sienta seguro y protegido, mejorando la reputación online de la marca.

Todos los servicios que provee emPrenderte son implementados con protocolos seguros y siguiendo las más estrictas normas de seguridad y privacidad. Dentro de la oferta de servicios de emPrenderte tenemos la mejora de la seguridad de sitios Web y sistemas en general. Implementación de sitios HTTPS, manejo y actualización de certificados SSL.
Adjunto https.jpg