Novedades del sitio

Cómo emPrender en 6 pasos

Cómo emPrender en 6 pasos

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

Estamos en un nuevo paradigma. Hasta hace poco tiempo nos centrábamos en las creencias, en detectar nuestras limitaciones, pero solo podemos ir a buen puerto cuando tomamos el timón hacia la acción concreta.

Otro aspecto del nuevo paradigma es asumir que no estamos en una zona de confort, sino de control. Solo cuando nos atrevemos a superar la incertidumbre atravesamos el “techo de cristal” y podemos a ir hacia nuestros logros.

No debemos enfocarnos en el problema, sino la solución que podemos darle. Solo así construimos el trampolín hacia la auténtica transformación.

Las Oportunidades son causas creadas por nuestras acciones. Si bien, podríamos considerar que son circunstancias que se presentan sin que las busquemos concretamente, también es cierto que solo percibimos aquello para lo cual estamos preparados.

En cada una de las 6 etapas para concretar nuestro proyecto se establecen los hábitos específicos que debemos generar para pasar a la acción concreta que materializará el deseo en la realidad.

La clave del punto de partida se establece en el primer paso, ya que nadie puede avanzar en su camino si no se conoce bien a sí mismo.

Primer Paso: ¿Qué Quiero?, ¿Quién quiero ser?. En esta etapa se determinan las acciones y cualidades que debes implementar en tu proyecto.

Segundo Paso: El Propósito. Se alinea la esencia del proyecto con tus valores fundamentales, en congruencia con la cadena SER – SENTIR – DECIR – HACER.

Tercer Paso: La Mejor Versión. Harás un aporte de valor al mundo desde tu talento y potencial creativo. En este paso se supera el techo de cristal.

Cuarto Paso: Administración del Tiempo. Se determinan las tareas importantes y las urgentes. Los problemas ya no serán relevantes porque nos enfocamos solo en las soluciones. Creamos las causas que producen las oportunidades.

Quinto Paso: Acciones hacia la Meta. Todo comienza a centrarse en el sentir y se materializa el deseo. Nos focalizamos en el QUE y surgirá el COMO naturalmente.

Sexto Paso: Las Acciones con El Proyecto Concretado. La cadena SER – SENTIR – DECIR – HACER está en congruencia con el propósito y se alinea con el proyecto hecho realidad.

Ver Curso Online Aquí...