Novedades del sitio

El Propósito y la Pasión crean las causas

El Propósito y la Pasión crean las causas

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

Las circunstancias de nuestra vida son resultado de ciertas causas. Por lo tanto, cuando queremos vivir en una realidad diferente no debemos centrarnos en las situaciones puntuales sino en las causas que las generan.

El hecho de hablar de “Ley” de Causa y Efecto podría remitirnos a considerar que hay situaciones rígidas que no podemos cambiar. Pero, en este caso, la palabra Ley solo está refiriendo a que todo acto tiene una lógica consecuencia. Por lo tanto, el secreto es centrarnos en nuestras acciones iniciales, en la intención que producirá nuestras actitudes y plantearnos las posibles consecuencias.

La realidad circundante es un mar de infinitas posibilidades y a veces impredecible, es cierto. Sin embargo, la diferencia está marcada en navegar hacia un lado o hacia otro, o en dejar la situación librada al azar que marca la marea. Nuestro Sentir será determinante para dejarnos abandonados a la corriente o tomar el timón para conducirnos al puerto deseado.

Un Propósito se torna elevado cuando se refleja en la determinación de alcanzar nuestro objetivo, pero no es suficiente. Debemos tener tierra fértil para que la semilla dé sus frutos. La tierra fértil estará plasmada en el talento natural para crear.

La firmeza se adquiere cuando nuestra brújula interior detecta dónde estamos e indica hacia dónde debemos ir, siempre en coherencia ente Ser, Sentir, Decir. Luego debemos hacer y finalmente llegará el tener.

Toda siembra es una acción que requiere de un procesamiento hasta que llegue el momento la cosecha. Sin un Sentir genuino y positivo no habrá acción constante, sin pasión por el proceso no habrá paciencia para disfrutar de los resultados.

Dime como sientes y te diré hacia donde enfocas.


Adjunto CausaEfecto.jpg