Novedades del sitio

BreinTec en expo de La Rural Argentina

BreinTec en expo de La Rural Argentina

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

BreinTec participó de la exposición automechanikabuenosaires 2022, realizada en el predio de La Rural y organizada por Messe Frankfurt Argentina. En nuestro stand presentamos Smart Displays; equipamiento técnico para Internet de las cosas: sensores de temperatura, humedad, detección de agua (inundaciones), apertura y cierre de aberturas; Android Auto para tablets; sistemas de conectividad para el Agro y Minería.

Las vidrieras inteligentes llamaron la atención del público por la innovación tecnológica que permite leer códigos QR a gran distancia y por el novedoso desarrollo de software que facilita la integración con los sistemas de ventas de locales comerciales. “Es lo que quería hacer desde hace tiempo, para poder vender aunque no haya nadie en el local, aunque mi negocio esté cerrado, pero no tenía idea si era posible hacerlo”, expresó con asombro uno de los visitantes al stand de BreinTec.

El smart display es una instancia digital que funciona en un equipo de pequeñas dimensiones, el cual se conecta a una pantalla interactiva de un dispositivo como TV o monitor. El usuario puede acceder a información detallada de un producto o servicio al escanear un código QR que figura al lado del producto o servicio en cuestión en cualquier momento, incluso cuando el negocio está cerrado. El escaneo del código permite realizar al instante la compra de dicho producto, o la reserva de un turno en un negocio como una peluquería, un taller mecánico, etc.

Ver Producto / Servicio de Vidrieras Inteligentes...

Adjunto BreinTec_ExpoRural_Sitio.jpg