Novedades del sitio

¿Blog o Sitio Web? He aquí la cuestión

¿Blog o Sitio Web? He aquí la cuestión

de Admin del Sitio -
Numero de respuestas: 0

¿Me conviene hacer un blog o un sitio web?... suele ser una de las primeras preguntas que se hacen quienes comienzan a desarrollarse en el mundo de los negocios digitales o quienes desean una genuina transformación digital de su comercio. Si bien algunas personas suelen tomarlos como sinónimos, no lo son. Hay algunos conceptos que debemos tener en claro sobre el tipo de negocio que deseamos realizar para definir cuál de las opciones es la más acertada.

La siguiente pregunta suele ser ¿para qué sirve una página web?. Una página web o sitio web es, básicamente, tu negocio en internet. Y cuando digo negocio me refiero a que centralizas allí todos tus productos y servicios, es tu vidriera virtual. Y aquí vale destacar la diferencia entre sitio web y comercio electrónico.

El e-commerce abarca todas las posibilidades operativas y actividades al estar en línea. La página web, el marketing digital, las redes sociales, los carritos de compras, los formularios de contacto, etc., son solo una mínima parte del gran campo de enlaces en la red.

Un blog es una página web que se enfoca en un tema específico, generalmente es de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente. En este sentido, un blog se centraliza en temas de contenido orgánico y requiere de actualizaciones constantes para transmitir las novedades sobre dicho tema.

Un sitio web suele tener una finalidad comercial, generalmente su objetivo es captar clientes potenciales que compren los productos o servicios que se ofrecen. Por supuesto, un sitio web también puede ofrecer información de valor a sus contactos, aunque no es la finalidad central. Existen sitios híbridos que combinan los contenidos del sitio web con la dinámica del blog.

Si estás deseando emPrender en el mundo digital y aún no sabes cómo, contáctame mencionando que leíste esta nota y tendrás el primer asesoramiento gratis, sin costo: AQUI

Ventajas de Iniciar tu Negocio Digital:

Tus clientes potenciales te encuentran en lugar de buscarlos tú a ellos

No necesitas el contacto de tus clientes potenciales para que se enteren que existes

No necesitas datos personales de la gente para mostrar lo que ofreces

Tienes un catálogo de tus productos o servicios para enviar a tus contactos

Todos tus productos y servicios se ofrecen de manera dinámica

Generas confianza, imagen de solidez, en los clientes potenciales

Puedes vender tus productos o servicios al lugar del mundo que tú desees

Puedes conquistar mercados diferentes

Logras nuevos negocios efectivos y nuevas oportunidades de negocio

Tienes control absoluto sobre tus campañas y tus publicaciones

El control sobre los contenidos lo tienes tú y no otra plataforma

No necesitas número de seguidores para posicionarte en Internet

Tu negocio permanece abierto las 24hs

Las campañas publicitarias son más económicas que las de otros sistemas de la web

El retorno de inversión es beneficioso en rentabilidad a gran escala

Puedes automatizar tareas y contar con asistentes virtuales a muy bajo costo

Tú también puedes conquistar el mundo online, tengas un negocio en marcha o no, todas las personas sabemos hacer algo que otras personas no, tu experiencia de vida combinada con tu potencial personal puede ayudar a cambiar vidas. Con muy pocos recursos puedes iniciar tu negocio digital, hoy mas que nunca es indispensable poner los huevos en distintas canastas. Es el momento de ganar dinero en Internet haciendo lo que sabes.

Contáctame mencionando que leíste esta nota y tendrás el primer asesoramiento gratis, sin costo: AQUI

Adjunto Como ganar dinero en internet.jpg